El desarrollo humano independiente, le permite a las personas contribuir de mejor manera a su sociedad, esto puede ser conseguido en la medida que la conducción de automóviles o el transporte este disponible para cualquier tipo de personas sin importar sus condiciones físicas ni de edad, lo cual le permita desarrollar sus actividades profesionales, familiares, culturales y sociales de manera libre. Para ello todas las empresas y organismos implicados en el transporte deben tener esto como un principio.
Existen personas que no están en posibilidad de conducir un automóvil, sin embargo existen soluciones a través de aditamentos mecánicos y electrónicos que facilitan el manejo de automóviles, camionetas, y en general cualquier tipo de autotransporte; así como modificaciones en pedales, frenos de mano y volantes.
Para este propósito en Mobility Car Solutions, le ofrecemos una serie de alternativas, personalizadas para el adecuado manejo y traslado de personas en silla de ruedas, dependiendo del tipo de discapacidad física, presupuesto y vehículo que se desee conducir como las siguientes:
* Elevadores Electrohidráulicos
* Rampas eléctricas
* Grúas eléctricas
* Controles Manuales (hand controls)
* Asientos eléctricos especiales para discapacidad
* Sistemas de Automatización de puertas
* Sistemas de extensiones de pedales
* Cambio de acelerador a izquierdo
|