Silla de Ruedas Manual de Aluminio Q2 QUICKIE

 

 

 

Descarga archivo Cata_logo Silla de Ruedas Q2 QUICKIE.pdf

Descarga archivo Folleto Silla de Ruedas Q2 QUICKIE.pdf

Descarga archivo Manual Silla de Ruedas Q2 QUICKIE.pdf

 

MOVILIDAD / SILLAS DE RUEDAS MANUALES

 

 

Características:

 

Características
La silla plegable Quickie 2 tiene un marco plegable en aluminio que ofrece un peso mínimo de 11.5 kg con diferentes opciones de accesorios y colores para hacerla lo más cómoda posible. Al tener un marco formado por diferentes piezas, facilita cambiar componentes para adecuarse al usuario con el paso del tiempo sin tener que invertir en una silla nueva.
Es una silla que se puede usar para una gran variedad de usuarios que requieren asistencia moderada a total y un marco plegable, como lo son: nuevos usuarios de sillas de ruedas con lesión medular baja a media, hemipléjicos y geriátricos, usuarios activos que prefieren una silla de marco plegable, personas con espina Bífida, leve a moderada parálisis cerebral, quien haya sufrido derrame cerebral y perdieron movilidad, y amputados.

Marco de diseño Modular
La versatilidad de la Quickie 2 está en su marco modular que se adapta a sus funciones, el cuerpo y cambios en el entorno. Independiente, componentes reemplazables del marco se acomodan a las condiciones cambiantes del usuario sin tener que sustituir toda la silla de ruedas. Usted siempre recibirá lo mejor de su Quickie 2.

Accesibilidad a donde quiera que vayas
Acceda a cada centímetro de su entorno con la Quickie 2. Modifique la alturas en el asiento y juegue con los apoyapies removibles y abatibless (swing-in/swing-out) para maniobrar alrededor de las superficies bajas y espacios reducidos. Su estructura ligera se pliega con poco esfuerzo para facilitar el almacenamiento detrás del asiento de su carro , para que usted y su familia pueden viajar cómodamente.

Tecnología Q-Fit
La Quickie 2 utiliza la tecnología Q-Fit para mantener los diferentes componentes en su lugar durante toda la vida útil de la silla. Cuenta con protectores laterales de ropa y apoyabrazos abatibles y acolchados que eliminan magulladuras y lesiones en los brazos. Los bloqueos y seguros de adhesión al marco de la silla en los asientos aseguran el asiento en su lugar para una conducción suave y rígida.

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019

 

Mobility Car Solutions, S.A. de C.V.

 

Calzada de los Misterios No. 683 Col. Industrial, Gustavo A. Madero,C.P. 07800, Ciudad de México

 
Atención en nuestras oficinas:
(55) 5781-2307
(55) 5388-4492

 

Diseño web por Csite