Silla de Ruedas de Aluminio Q7 QUICKIE

 

 

 

Descarga archivo Folleto Silla de Ruedas Q7 QUICKIE.pdf

Descarga archivo Manual Silla de Ruedas Q7 QUICKIE.PDF

Descarga archivo Catálogo Silla de Ruedas Q7 QUICKIE.pdf

Descarga archivo Paleta de colores Silla de Ruedas Q7 QUICKIE.pdf

 

MOVILIDAD / SILLAS DE RUEDAS MANUALES

 

 

Características:

 

Características
La Q7™ de marco rígido combina tecnología de vanguardia de tratamiento del aluminio 7000 para aumentar resistencia y durabilidad, al mismo tiempo de ofrecer un diseño ergonómico.
Se recomienda para personas con alguna secuela motora, como lesión medular media a baja, mielomeningocele, persona con amputaciones en extremidades inferiores, entre otros.

Materiales y Tecnología de Primera Línea
La genialidad detrás del marco ultraliviano de la Q7 NextGEN está en el aluminio aeroespacial serie 7000. La Tecnología ShapeLoc (el proceso de tratamiento del aluminio de la Serie 7000 con calor) aumenta su solidez, permite paredes de tubos más finos y reduce el peso total. Al combinar la Tecnología ShapeLoc con tubería ovalada, la Q7 ofrece un andar increíblemente sólido y rígido, con un peso de apenas 13,3 libras (6,03 kg) incluyendo las ruedas, y maximiza su velocidad y eficiencia en cada impulso.

Perfección Equilibrada
La geometría de la Q7 NextGEN está diseñada para lograr precisión y gracia. Con longitudes de marco estándar y opciones de posicionamiento de las ruedas delanteras, la Q7 distribuye adecuadamente el peso del usuario sobre las ruedas traseras para que éste logre rapidez y agilidad sin perder la estabilidad.

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019

 

Mobility Car Solutions, S.A. de C.V.

 

Calzada de los Misterios No. 683 Col. Industrial, Gustavo A. Madero,C.P. 07800, Ciudad de México

 
Atención en nuestras oficinas:
(55) 5781-2307
(55) 5388-4492

 

Diseño web por Csite