Silla Salvaescaleras Recta Ischia VIMEC

 

 

 

 

ACCESIBILIDAD / SILLAS SALVAESCALERAS RIEL RECTO

 

 

Características:

 

Características

Silla Salvaescaleras con asiento de uso cómodo y sencillo. Para la movilidad doméstica elige el confort y la calidad de Vimec ISCHIA: gracias a su tecnología única y a la guía rectilínea, se distingue por su esbeltez, confort y solidez.

ISCHIA es ideal para valorizar la rampa de escaleras con una solución lineal y compacta, sin renunciar al confort y a la estética.
Medidas, tamaños, consumos de la silla salvaescaleras para una rampa derecha, definida también silla elevadora o silla para subir escaleras, salvaescaleras.
Mando de movimiento: es un joystick ergonómico: on un simple gesto es posible accionar la silla Ischia de Vimec.El joystick puede ser montado tanto en el apoyabrazos derecho como en el izquierdo, según el deseo de la persona que la utiliza. Siempre está presente una llave extraíble que habilita/desactiva la función de movimiento.
Sensores de seguridad: ubicados en el apoyapiés y en el carro, detienen suavemente la silla salvaescaleras en caso de obstáculos a lo largo de la escalera (sistemas antichoque y anticizallamiento, o sea, anti-corte)
Cinturón de seguridad: es fácil de utilizar, y ayuda a la persona anciana adaptándose a su cuerpo, con rebobinador automático para no fatigar al anciano que lo utiliza.
Plataforma apoyapiés: robusta y segura, se pliega para reducir, junto a apoyabrazos y asiento, el espacio ocupado en la escalera
Asiento giratorio: al apretar, una cómoda manivela hace girar la silla, en el fondo y en la cima de las escaleras para subir y descender de modo fácil, cómodo y seguro.
Control remoto a infrarrojos: sin necesidad de cables es posible llamar a la planta de partida o de llegada, el salvaescaleras Ischia.Regulación de la amplitud de los apoyabrazos y altura del asiento: escoja el asiento más cómodo para Usted.
La batería siempre está cargando, (tanto en la posición de llegada como de partida) garantiza su utilización también en ausencia de electricidad.
Radio mínimo de rotación 680 mm

- Distancia mínima del respaldo respecto del muro 75 mm

- Profundidad del asiento 420 mm

- Altura del respaldo 465 mm

- Reducido espacio ocupado por la guía en la escalera 160 mm

- Capacidad 120 Kg

- Velocidad 0,12 m/sec (approx)

- Tensión de alimentación auxiliar 24v DC battery

-Inclinación permitida 50º

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019

 

Mobility Car Solutions, S.A. de C.V.

 

Calzada de los Misterios No. 683 Col. Industrial, Gustavo A. Madero,C.P. 07800, Ciudad de México

 
Atención en nuestras oficinas:
(55) 5781-2307
(55) 5388-4492

 

Diseño web por Csite