Century BraunAbility

 

 

 

Descarga archivo Folleto Century BraunAbility.pdf

Descarga archivo Guia de Aplicacion.pdf

Descarga archivo Manual-Century-Espanol.pdf

 

TRANSPORTE / ELEVADORES DE SILLAS DE RUEDAS

 

 

Características:

 

Características
El elevador BraunAbility Century Series ofrece todos los beneficios de un elevador para sillas de ruedas BraunAbility en un paquete económico y aerodinámico. El sistema eléctrico simplificado ofrece un funcionamiento sin problemas y la función de seguridad de tope de rollo con resorte mantiene su silla segura en la plataforma en todo el levantar ciclo.
• Va aceptado y totalmente compatible con NHTSA.
• Pliegue y despliegue automático.
• Duradero, acabado en polvo
• Bomba de respaldo integrada
• Función de seguridad de parada automática del rollo de 8 "
• Diseñado para usar con operadores de puertas automáticas
• Puede ser utilizado en vehículos sin puertas elevadas, manteniendo cómodo encajar en un garaje
• Los interruptores oscilantes codificados por color son fáciles de operar por aquellos con destreza limitada
Diseño de elevador de silla de ruedas de vehículo de tiempo probado
La silla de ruedas Century Series para camioneta tiene un funcionamiento totalmente hidráulico para los ciclos de plegado / desplegado y de subida / bajada y proporciona 42 "de piso para llegar a tierra. Operación de elevación implica el estándar mano el pilar vertical en los controles de elevación o el control remoto opcional lo convierten en un producto conveniente y fácil de usar independientemente como usuario de silla de ruedas.
El elevador de la serie Century está diseñado dinámicamente para su instalación en las puertas laterales o traseras de una camioneta de tamaño completo.
Características y especificaciones del elevador de silla de ruedas de la serie Century

Tope de seguridad
Un tope de rodillo hidráulico sube a la posición vertical antes de que la plataforma abandone el suelo para eliminar los posibles riesgos de caídas por rodadura. Los sensores integrados en el elevador evitan que la plataforma se eleve si el tope del rodillo no está completamente enganchado.
Operación independiente
Uno de los brazos paralelos del elevador cuenta con un botón de control de subida / bajada que permite al usuario del elevador controlar el producto mientras está en la plataforma.
Placa de advertencia de umbral Un sensor de advertencia de umbral es una placa de presión instalada en la entrada del elevador. Si esta placa está enganchada cuando la plataforma de elevación está por debajo del nivel del piso del vehículo, se evitará la operación de elevación, y las advertencias visuales / audibles alertarán a los pasajeros y asistentes sobre condiciones inseguras. Esta es una característica de mejores prácticas que mantiene seguro al usuario del elevador durante la operación.
Operación automática de la puerta
Automático el funcionamiento de la puerta es una opción especial para ascensores de uso personal para mejorar la facilidad de uso del producto. Esta programación opcional permitirá que las puertas se abran y cierren activando un pequeño control remoto de mano. Las funciones de elevación también pueden ser operadas con el mismo control remoto.
Potencia hidráulica
El elevador de la serie Century está equipado con un motor eléctrico compacto que acciona las válvulas hidráulicas para operar las funciones del elevador. Para su tranquilidad, una copia de seguridad manual le permite controlar el elevador fácilmente en caso de una falla eléctrica del vehículo.
Especificaciones de elevación de silla de ruedas:
• Capacidad de elevación: 750 lbs.
• Peso: 330 lbs.
• Ancho de la plataforma: 31 _
• Longitud de la plataforma: 43 _

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019

 

Mobility Car Solutions, S.A. de C.V.

 

Calzada de los Misterios No. 683 Col. Industrial, Gustavo A. Madero,C.P. 07800, Ciudad de México

 
Atención en nuestras oficinas:
(55) 5781-2307
(55) 5388-4492

 

Diseño web por Csite