* Poderosamente ligero. Simplemente fuerte
* Proporciona traslado desde y hacia la silla de ruedas.
* Se instala en minutos, sin construcción
* Ideal para condominios o alquileres donde no se puede instalar un elevador fijo
Un elevador de techo Savaria puede brindarle la continuidad de la atención que necesita para pasar del hospital al hogar. Para algunos pacientes, un elevador de techo es la respuesta a ser dado de alta del hospital antes. Un elevador de techo brinda al paciente comodidad y una sensación de seguridad para ser trasladado o transferido. Para el cuidador, el riesgo de tensión o lesión en la espalda se elimina prácticamente.
El elevador de techo portátil Savaria fue diseñado desde cero para ser un elevador verdaderamente portátil, uno que se puede transportar fácilmente de una habitación a otra o de un lugar a otro cuando sea necesario. En el corazón del sistema, un sistema de batería de litio brinda potencia de elevación al paciente con un peso del producto significativamente menor que los competidores de la industria.
Ya sea que use el colgante manual o los controles de la unidad del motor, experimentará un diseño intuitivo para los comandos arriba y abajo. No hay campanas y silbatos extraños para crear confusión o averías.
El potente sistema ofrece velocidades 30% más rápidas que la competencia, incluso cuando se usa a mayor capacidad. Vea nuestra prueba de velocidad de lado a lado.
El elevador portátil Savaria se puede combinar con el pórtico Savaria para uso semipermanente. Esta es una configuración ideal para el traslado de pacientes desde la cama a la silla de ruedas. En lugares donde no se puede instalar una pista fija, como un condominio o propiedad de alquiler, el elevador portátil + pórtico ofrece un sistema de elevación compacto para uso a corto o largo plazo.
Los diseños tradicionales usan un clip que se abre hacia adentro. Si bien eso hace que el clip sea fácil de empujar, también presenta un problema común de uso incorrecto por el cual el cuidador cree erróneamente que la eslinga se ha sujetado de manera segura cuando, de hecho, el lazo de la eslinga no está dentro del clip. El sistema Savaria SureClip se abre hacia afuera para crear una sujeción más segura de la eslinga para levantar
Una batería de iones de litio proporciona la potencia.
Más ciclos de elevación : ofrece un 50% más de ciclos de elevación por carga que el promedio de la industria, un promedio de 80 ciclos con una carga
Menos tiempo de carga : se recarga por agotamiento completo en solo 2 horas, con una carga diaria necesaria de solo 15 a 30 minutos
Menos reemplazos : reemplazo de batería estimado en cada 5 años con uso normal
Más ecológico : sin problemas de eliminación de ácido de plomo y mayor duración de la batería
Sin efecto memoria : la batería no se deteriora por la carga constante
Ultraligero : solo 11 lb hace que el elevador sea fácil de transportar
Pequeño pero potente : disponible en modelos de 286 lb (130 kg) y 440 lb (200 kg)