Cojín para silla de ruedas JAY 3

 

 

 

Descarga archivo Catálogo cojínes JAY.pdf

Descarga archivo Manual de Instrucciones cojín JAY 3.pdf

 

REHABILITACIóN / COJINES

 

 

Características:

 

Características
El sistema más completo para necesidades complejas.
- Base Jay 3 personalizable con 3 tamaños de hondonada pélvica. Posibilidad de ajustar el tamaño de la hondonada y los niveles de fluido/aire. Disponible en 3 tamaños, la hondonada Jay 3 puede ser seleccionada y ajustada para adaptarse a las dimensiones pélvicas de cada usuario, independientemente del tamaño total del cojín. Esta ajustabilidad nos asegura una estabilidad pélvica óptima de acuerdo a las medidas óseas de cada usuario, evitando así las asimetrías y proporcionando una efectiva protección antiescaras
- Base Jay 3 Standard o Profunda
- Tecnología Optiwell: tamaño y forma anatómica de la hondonada pélvica para óptima estabilidad y distribución de la presión
- Opción de tecnología de Fluido (Std o personalizable) o de Aire Roho (1 ó 2 válvulas). Inmersión de las tuberosidades isquiáticas de hasta 4 cm. La bolsa de fluido o aire está diseñada para que se acople siempre perfectamente a la forma y tamaño de la hondonada Jay 3. Opción de Fluido Jay: Ideal cuando la facilidad de uso y el mínimo mantenimiento es una prioridad. Tecnología ROHO® DRY FLOATATION®: Opción ideal cuando la ligereza del cojín es prioridad. Optimización de los picos de presión sin sacrificar la estabilidad ni el posicionamiento.
- Opción de Funda de Incontinencia o Microclimática para óptima disipación del calor y la humedad. Nueva tecnología en la funda: Una funda universal para cada talla que acomoda tanto el perfil Standard como el Profundo así como las cuñas de posicionamiento. La capa de espuma reticulada de confort que se ha añadido a la nueva funda incrementa el confort y la tolerancia a la sedestación. Disponible en 2 versiones: Microclimática o Resistente a la Incontinencia.
- Amplia gama de cuñas de posicionamiento. Disponible una amplia gama de cuñas opcionales para aquellos usuarios que necesitan un mayor soporte y posicionamiento.
Indicaciones clínicas:

- Paciente con riesgo alto (Jay 3 Standard) o extremo (Jay 3 Profundo) de escaras y necesidad de posicionamiento de moderada a muy alta o bien necesidades que pueden cambiar.
- Postura simétrica o asimétrica y necesidad de estabilidad lateral y antero-posterior
- Indicado en pacientes incapaces de reposicionarse o realizar independientemente los cambios de peso

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019

 

Mobility Car Solutions, S.A. de C.V.

 

Calzada de los Misterios No. 683 Col. Industrial, Gustavo A. Madero,C.P. 07800, Ciudad de México

 
Atención en nuestras oficinas:
(55) 5781-2307
(55) 5388-4492

 

Diseño web por Csite